Compártelo en:

Lotería de Navidad 2020: los memes más divertidos

Lotería de Navidad 2020: los memes más divertidos

La Lotería de Navidad cambió radicalmente a partir de la eclosión de las redes sociales. Desde entonces, además de saber qué números han resultado afortunados con alguno de los premios importantes, no puede faltar echar un ojo a Twitter para ver los memes más virales del sorteo. Y en un año tan atípico como este, el tema central de las bromas no podía ser otro: el coronavirus. Aunque aún quedan meses duros de pandemia, en el día de más ilusión del año está permitido hacer un poco de humor con lo que ha deparado un año tan desdichado.









Y, como no, el protagonista no podía ser otro que Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, sin duda el personaje más destacado de 2020 en España.



Pero tampoco pueden faltar los nostálgicos que recuerdan algunos de los momentos más icónicos este sorteo y los de años anteriores.







Aunque la mayoría espera este día para desempolvar esos chistes que solo están admitidos en una fecha tan señalada.





Sin embargo, sin lugar a dudas, el mayor ingenio de los 'tuiteros' se dispara cuando acaba el sorteo y ven que no les ha tocado nada (un año mas).














Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM