Compártelo en:

Los número que no debes comprar si quieres ganar la Lotería de Navidad

Los número que no debes comprar si quieres ganar la Lotería de Navidad

El puente de diciembre suele ser una fecha habitual para comprar Lotería de Navidad. Los días festivos ofrecen más tiempo para que todo aquel que aún no tenga sus décimos para el 22 de diciembre, se haga con ellos. Apenas quedan unas semanas para la celebración del Sorteo de Navidad y, aunque la pandemia se está dejando notar en las ventas de Lotería, las administraciones aúnan esfuerzos para que los boletos lleguen a todos sus clientes. A la hora de comprar un décimo de la Lotería de Navidad, hay gente supersticiosa, otros que cuentan con un número favorito y algunos que huyen despavoridos de algunas terminaciones. Si tú aún no tienes claro con qué terminación jugar a la Lotería de Navidad 2020, te ayudamos aclarando qué números no debes comprar si quieres ganar el Gordo de Navidad.

La historia de la Lotería de Navidad deja toda una serie de anécdotas y cifras en torno a este famoso sorteo. Éstas giran principalmente en torno a los números con más suerte en Navidad, pero también destacan los datos referentes a las terminaciones menos agraciadas con el Gordo. Si entre los más afortunados destaca edición tras edición el 5, el cual se ha alzado en 32 ocasiones con el primer premio, en el otro extremo se sitúan terminaciones como el 9 o el 10. Por tanto, si nos aferramos a las estadísticas, no deberíamos confiar en estos reintegros si queremos que nos toque el Gordo.

No obstante, las probabilidades de que salga un número u otro son cuestión de suerte. Todas las bolas entran en los bombos y, por tanto, cualquiera de ellas puede resultar premiada. De hecho, el Gordo del año pasado fue para el 26590, así que los reintegros acabados en 0 también tienen su hueco en la historia de los premios de la Lotería de Navidad.

La ilusión y la esperanza son dos aspectos fundamentales de todo aquel que juega a la Lotería de Navidad. Así que los seguidores de este sorteo tan tradicional se aferran a la suerte y confían en ser sonreidos con ella.

Buscador de números

Si todavía no has comprado tus décimos de Lotería de Navidad, una de las opciones más cómodas de hacerte con tus boletos es utilizar nuestro buscador de números. Se trata de una herramienta de lo más sencilla, mediante la cual podrás introducir el número con el que quieres jugar en el Sorteo de Navidad. Con una rápida búsqueda tendrás a tu disposición las administraciones en las que puedes comprar. El proceso de compra es de lo más rápido y seguro.




Comprobar Lotería de Navidad

Compártelo en:
 
 
 
 

 
Descárgate la APP de Lotería de Navidad

Descárgate la APP de Lotería de Navidad


Mapa de los premios Lotería de Navidad 2019

Mapa de los premios de la Lotería de Navidad

Los premios del Sorteo de Navidad han caído de forma repartida por toda la geografía española.


Comprobar Lotería Navidad 2021

 
FAQ Loteria de Navidad

Preguntas frecuentes

¿Un billete roto tiene validez?
Si su décimo está deteriorado debe presentarlo en una administración para que ésta, la remita a Loterías y Apuestas del Estado para su revisión

 
Anteriores Sorteos Lotería de Navidad

Anteriores sorteos

Información del último sorteo de la Lotería de Navidad. Consulta las noticias del anterior sorteo de navidad y descubre los números premiados.

 
Pedrea Lotería de Navidad

Glosario

¿Te haces un lío con el vocabulario de la Lotería de Navidad?
Décimo, serie, billete... la Lotería de Navidad cuenta con un amplio vocabulario ¿quieres conocerlo?


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM