Poco se sabe sobre el célebre anuncio de Freixenet de este año. Tan solo que se rodará en Segovia, a cargo de Goodgate Productions y se recreará un corral con 15 caballos y 150 balas de paja. Todo un misterio.
El anuncio se grabó a principios de septiembre y en el rodaje participaron 110 personas, 80 del equipo técnico y 30 del artístico. Un trabajo rápido y limpio, pues al finalizar el rodaje, no quedaba nada en la zona, todo estaba despejado y en perfecto estado.
Todos los años hay dos anuncios que despiertan la curiosidad de la gente, uno es del de la marca de cava y el otro el de la Lotería de Navidad. Suelen ser spots muy trabajados y visualmente atractivos, que llaman la atención. No es extraño el empleo de personajes famosos que año tras año crean gran expectación entre el público.















