Compártelo en:

¿Qué numero saldrá en la Lotería de Navidad?

Décimos de la Lotería de Navidad.

Cada vez queda menos para que llegue el Sorteo Extraordinario de Navidad, el cual todos los 22 de diciembre llena de ilusión muchos hogares españoles y, en algunos de ellos, inunda de dinero los bolsillos. La mayoría de los españoles ya disponen al menos de un décimo en el que depositarán su suerte para ganar el premio más codiciado, el 'Gordo'. 

Además, con la llegada de las nuevas tecnologías, aparte de la confianza en la suerte, Google se ha convertido en uno de los principales aliados de los jugadores del sorteo navideño. De ahí que una de las búsquedas más repetidas en estos momentos sea la pregunta: ¿Qué número saldrá en la Lotería de la Navidad?

Se trata de un intento más por encontrar aquellos números que más suerte han tenido con el 'Gordo' a lo largo de la historia del sorteo de Lotería. También es una manera de descartar aquellos décimos que no van a traerles tanto beneficio. Los creyentes en las estadísticas son los que suelen estar detrás de estas preguntas realizadas a través de Internet. 

A medida que se acerca el 22 de diciembre y, con esta fecha, el Sorteo de la Lotería de Navidad 2018, los compradores huyen de los típicos números feos y se centran en los considerados "bonitos". Los décimos terminados en 5 suelen ser de los preferidos, mientras que el 13 suele ser de los menos demandados. No obstante, cabe recordar que el 'Gordo' de 2016 acabó en esta cifra. Asimismo, este año es uno de los más solicitados por los jugadores de Lotería.

En el caso del 5, es lógico que sea el preferido, ya que es la cifra en la que más veces ha terminado el 'Gordo', con un total de 32. Otros que deberían estar en todas las quinielas para llevarse el reintegro son el 4 y el 6, en los que el primer premio ha acabado en 27 ocasiones. 

Por el contrario, existen otras terminaciones que parecen más gafes. El 1 se lleva la palma, puesto que tan solo ha estado presente como último número del boleto del 'Gordo' en ocho citas. A su vez, el 2, que ha sido el reintegro en trece ediciones del sorteo; y el 9, que lo ha sido en dieciseis, tampoco presentan las mejores sensaciones de cara al sorteo de Lotería.




 

¿Qué décimo estás buscando?

Busca tu número con las siguientes opciones:

Contiene   Empieza   Termina
 
 

Los mejores anuncios de la Lotería de Navidad

Las historias para este spot suelen recurrir a las emociones para enganchar al público del Sorteo 


Widget Loteria de Navidad

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo
 
 
FAQ Loteria de Navidad

Preguntas frecuentes

¿Un billete roto tiene validez?
Si su décimo está deteriorado debe presentarlo en una administración para que ésta, la remita a Loterías y Apuestas del Estado para su revisión

 
Anteriores Sorteos Lotería de Navidad

Anteriores sorteos

Información del último sorteo de la Lotería de Navidad. Consulta las noticias del anterior sorteo de navidad y descubre los números premiados.

 
Pedrea Lotería de Navidad

Glosario

¿Te haces un lío con el vocabulario de la Lotería de Navidad?
Décimo, serie, billete... la Lotería de Navidad cuenta con un amplio vocabulario ¿quieres conocerlo?

Los Premios de la Lotería de Navidad

Este 22 de diciembre el sorteo repartirá un total de 2.310 millones de euros, 70 más que en 2015. El primer premio, 'El Gordo', repartirá 660 millones de euros.

ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM